sábado, 16 de julio de 2011

SE JUGO LA FECHA SUSPENDIDA

El pasado fin de semana se jugaron los partidos suspendidos correspondientes a la cuarta fecha de primera A y B, y los pendientes de la novena de la C y D. La jornada completa se desarrolló en el campo deportivo del INTA en donde en el encuentro más atrayente de primera A La Liga derrotó a Recanallas por 1 a 0, el gol de Nicolás Sabaré fue fundamental para que los celestes alcancen a Pizzería Cinisi y compartan el segundo lugar a la espera de una caída de Selección Merlo. En otro encuentro de vital importancia para la zona roja, La Banda ganó por primera vez en terreno de juego al vencer a La Juve por uno a cero; con su gol Luís Francomacaro hizo que su equipo saliera por primera vez de la zona del descenso. El Yuyo cayó ante Ñandú por la mínima y ve complicada su situación, el conjunto de V Ariza seguramente venderá cara su permanencia en la división y se jugará todo en la última fecha ante La Liga, en lo que seguramente será el encuentro más importante de la jornada. Completaron a primer turno uno de los clásicos de LAFO en donde F Corazza dio vuelta la historia y derrotó a El Taladro por dos a uno.
Por la primera B los equipos pugnan por el segundo ascenso ya que el Deportivo Xsara se llevó de manera brillante el campeonato. El último domingo los tres equipos ganaron sus encuentros pendientes y llegan a la última jornada con chances intactas para luchar por el segundo ascenso. Viejo Haedo dio vuelta la historia derrotando a Héroes por 2 a 1; Rejunte se vio beneficiado por la mala inclusión por parte de Bebe de un jugador por lo que accedió a los puntos que en la cancha habían repartido. El tercero en discordia, Chicos del Barrio derrotó a un comprometido La Estrella por 2 a 1 y adeuda aún un encuentro que de ganarlo alcanzará la línea de Haedo y Rejunte. La fecha se completó con la vuelta a la victoria de Radio Imagen 3 a 1 sobre El Globo y el buen triunfo de Europol sobre Amarú por el mismo marcador.
En la C se completó la novena fecha con la victoria de Reconquista sobre Gaona 1 a 0 y el emotivo encuentro entre LNO y Unión con triunfo de estos últimos por 3 a 2.
En la D se enfrentaban dos equipos con destacada campaña que finalizó con la goleada del ahora líder invicto Tacuarí que derrotó al buen conjunto de Branca por 5 a 0. En el otro encuentro de la novena El Correo ganó los puntos fuera de la cancha por el expulsado Estudiantes de Floresta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario