viernes, 18 de marzo de 2011

SE LARGO EL APERTURA

Arrancó la temporada 2011 en LAFO con nuevas ilusiones para los integrantes de las diferentes divisiones que la conforman. En primera A los dos máximos candidatos obtuvieron victorias, Taladro dio cuenta del debutante Recanallas por 3 a 0 mientras que Selección Merlo obtuvo un agónico triunfo ante el otro ascendido La Banda por la mínima diferencia. Ervacor, La Juve y ABS derrotaron por el mismo marcador, 3 a 1, a F Corazza, La Liga y Sel Independiente respectivamente. En tanto la soberbia actuación de Damián Tévez fue determinante para la victoria de Diablos sobre el siempre complicado Yuyo; con los tres tantos conquistados el delantero “negro” se transformó en el artillero máximo de la categoría. Por último Luzuriaga obtuvo una trascendental victoria ante Cinisi; la alternancia en el marcador le puso la emotividad necesaria para calificar al encuentro en uno de los mejores de la jornada
En la B el histórico equipo de La Estrella sorprendió con una gran goleada con lo cual se constituye en uno de los equipos importantes que luchará por el ascenso. Bebe  obtuvo dos buenas unidades al derrotar 2 a 1 al siempre complejo conjunto de Chicos del Barrio. Dep Xsara tuvo un buen debut en la categoría al llevarse los puntos en disputa ante All Boys. En tanto los otros debutantes corrieron suertes diversas; Viejo Haedo cayó ante Europol por la mínima diferencia mientras que Radio Imagen igualó en dos ante Perf. Amarú. Otro que lidera la tabla es Rejunte quien venció a Héroes por 2 a 0 en tanto Multirruedas parece haberse reforzado y sorprendió con su goleada a Quilmes por 4 a 2.
La Roma parece querer tener un paso efímero por la C en donde debutó con una goleada poco común, fue 7 a 2 ante Herrería Hugo. Los otros debutantes cayeron  por el mismo marcador, 0 a 2; Gaona fue derrotado por otro candidato al título como Colchoneros en tanto Senegal fue doblegado por Reconquista quien también constituyó el lote puntero en el clausura pasado. Con la goleada propinada a Cerrajería Portones por 4 a 1, Benfica quiere revertir la imagen dejada en torneos pasados; una buena presentación en el debut le auguran mejor futuro. En gran partido Toca la Banda derrotó por 3 a 2 a San José mientras que hubo tablas en los encuentros entre Unión/Deportivo y Guerreros/LN Oeste. 
En la D dos referentes de LAFO picaron en punta, ellos son Viejo Independiente que goleó a Popinautas por 5 a 0; y Nacional que dio cuenta de Estudiantes de Floresta por 2 a 0. Con gran actuación de Gustavo Acuña, autor de cuatro tantos, Barrio Mitre se despachó con la goleada de la fecha al doblegar a El Tanque por 7 a 1. Otros que obtuvieron buenas victorias en el inicio fueron GNC y El Fondo; en tanto que el debutante Tacuarí también ocupa el lote de punteros al haber derrotado a Mandarina Mecánica por 2 a 1.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario