lunes, 22 de octubre de 2012

DEFINICIÓN EN LA B, C y D

Culminaron los torneos de la B y de la C con sus correspondientes campeones, ascensos y descensos como así también se dio por concluido el clausura de la D por estar todo definido. En primera B, La Roma fue el gallardo campeón culminando con el título una notable campaña; "los feos" tuvieron la valla menos vencida destacándose la seguridad de Gusty Giménez y también la delantera más eficaz la cual contó con la presencia del delantero de la división, Jorge Koko Rojas. El segundo ascendido fue Real Tío quien luego de un apertura en donde se salvó de milagro del descenso se reforzó en forma conveniente y sorprendió gratamente.

LA ROMA
REAL TIO
El torneo clausura de primera C tuvo una definición apasionante en el cual Marambio de arremetida se llevó el título mayor, el novel conjunto fue el único invicto de todos los torneos de LAFO e igualó en el primer puesto con El Fondo quien punteó a lo largo de todo el campeonato y finalmente se quedó con el segundo ascenso por diferencia de gol. El peligroso delantero Gastón Nodar de Grupo Gaona fue el scorer máximo de la división. Los descensos tanto en la B y en la C quedaron a consideración de la organización y a lo que suceda en el torneo repechaje ya que hay lugares que quedaron vacantes por la deserción de varios conjuntos.

MARAMBIO

El torneo de la D se dio por concluido una fecha antes de su finalización ya que estaba todo definido, Fuera de Aca se consagró campeón al ganar los puntos en la última jornada en la cual Reconquista, quien obtuvo el segundo ascenso, quedaba libre.

FUERA DE ACA





No hay comentarios:

Publicar un comentario