sábado, 28 de abril de 2012

PROMEDIA EL TORNEO - 7MA


LA LIGA Y CINISI SE SUBIERON A LA PUNTA
Seguridad en Carlos Gala para el triunfo de Cinisi
Indudablemente que La Liga y Pizzería Cinisi son dos de los candidatos que a priori tenía el torneo y que culminada la última jornada se subieron a la punta. Ambos conjuntos con diferentes características y virtudes han logrado ser protagonistas fundamentales en los últimos años. Los pizzeros con un fútbol atildado de buen manejo del balón y con la importante incorporación del arquero Carlos Gala que le dio la seguridad necesaria bajo los tres palos en la última jornada derrotaron por tres a cero al “Luzu” del “Indio” Guagnini. Carlos Savoini se anotó con dos tantos mientras que el restante lo concretó el centro delantero Emiliano Salina. Por otra parte La Liga es un conjunto mucho más aguerrido, muy ordenado que a pesar de la baja de Silvio Jiménez a quien le deseamos una pronta recuperación ha sabido recomponerse de situaciones desfavorables y ha encontrado en la incorporación de Maxi Menéndez al jugador desequilibrante en la zona ofensiva. Por la séptima fecha bajó a un encumbrado Selección Independiente a quien batió por tres a cero con los tantos del mencionado Maxi Menéndez, Sebastián Mansilla y el restante del goleador Carlos Tommasiello. Viejo Haedo al ganar los puntos ante Europol también comparte el liderazgo de la A pero con un  partido de más, sin embargo nada empaña la gran campaña que está realizando éste conjunto recién ascendido que tiene muy claro lo que busca y plantea dentro del terreno de juego. Otro ascendido de buena actuación en el presente apertura es Radio Imagen que el pasado domingo venció por dos a uno a un desconocido Farmacia Corazza que parece haber perdido la memoria. Los farmacéuticos habían arrancado en ventaja con el golazo convertido por Jonatan Brigatti pero los rosas mediante un gran despliegue físico dieron vuelta el marcador con los tantos de Diego Rebustini y Pablo Meza. Buen futuro para los conducidos por Guillermo Dotti mientras que Corazza sufre con las bajas por lesión de jugadores importantes. Tarde soñada fue la de Néstor Gatica quien se convirtió en figura estelar del encuentro donde su equipo Serv Tec Star goleó a Rejunte por cinco a cero. El delantero se anotó con cuatro tantos; resultó incontenible y se convirtió en una pesadilla para la defensa rival. No se sacaron ventajas ABS y La Banda quienes igualaron en cero, el partido fue cerrado con dos conjuntos que sobresalieron en la parte defensiva. Por último El Taladro recobró la memoria y venció a un averiado Recanallas que presentó solo nueve jugadores en el terreno. Los albiverdes aprovecharon tamaña ventaja y volvieron a la victoria que le da más oxigeno de cara al futuro.
La Liga bajó a Independiente y es puntero

AMARU AVANZA EN SILENCIO
Golazo de Amarú para seguir soñando
Gran campaña viene realizando el conjunto de Perfumería Amarú que en silencio con mucha solidez y sorteando rivales sigue avanzando. El domingo se sacó de encima a un rival duro y directo como lo es All Boys a quien derrotó por dos a cero con los tantos de Daniel Flores y Daniel Kamlofky. Los tricolores que cuentan con la ventaja de ya haber quedado libres van acompañados por Tacuarí y La Roma. Tacuarí venció en un gran encuentro a San José por cuatro a dos, el partido fue vibrante y emotivo con alternancia en el marcador y con dos conjuntos que tuvieron como objetivo primordial el arco rival. Venció quien fue más efectivo a la hora de las definiciones; Emiliano Tosa, Pablo Moyano y dos de Carlos Castillo para los grises mientras que Diego Botek y Cristian Figueredo para los amarillos. La Roma es el tercero en discordia con su importante victoria el domingo pasado ante un conjunto de La Juve que no logra despegar. Los granates salieron airosos de un difícil encuentro ante un rival de envergadura, los tantos de Sergio Monzón y Roberto Rojas le significaron dos puntos vitales en la lucha por la cima del torneo. Segundo triunfo al hilo de Héroes que en el último tramo del torneo ha trepado en forma notoria, su última victoria por tres a uno ante Real Tío se debe a la contundencia y eficacia que ha encontrado por lo que sustenta motivos valederos para pelear en pos de un lugar por el ascenso. Al fin Benfica pudo quebrar el maleficio de ocho encuentros sin halagos y conquistar su primera victoria en lo que va del torneo. El tanto conquistado por el “Flaco” Germán Spinelli trajo aparejado dos significativas unidades para despegar del fondo de la tabla. Multiruedas cortó dos rachas la propia de tres encuentros sin conocer la victoria y la de El Yuyo que hacía la misma cantidad de partidos que no salía derrotado. El encuentro fue de gran nivel emotivo con alternativas cambiantes en donde los tantos de Darío Oviedo y Alfredo Zárate para los rojos y los dos del histórico goleador rojinegro Juan Pablo Roizenblat le dieron un marco más que interesante. Por último Deportivo Xsara ganó los puntos ante el retirado Ñandú.  

La Roma superó a La Juve y se pren
Vibrante encuentro protagonizaron Tacuarí y San José
GUEREROS ESTIRA DIFERENCIAS
Guerreros aprovechó la perdida de puntos de sus seguidores y con la contundente victoria conseguida ante Mónaco por cuatro a uno estiró su ventaja. Los azules venían precedidos de dos igualdades, sin embargo con autoridad y con contundencia supieron doblegar a un difícil conjunto como Mónaco que también venía en franca levantada y esperanzado de alcanzar al puntero. Dos tantos de Maxi Arroyo, otro de Maxi Guzmán y el restante de Matías Ortuzar cerraron una victoria que no admite discusiones; Nahuel Carrera anotó el tanto de la honrilla para Mónaco. Mandarina Mecánica y El Correo eran dos de los perseguidores de Guerreros y ambos conjuntos salieron en busca de un triunfo que los llevara a lo alto del torneo, sin embargo no pudieron superarse ni sacarse ventaja e igualaron con el marcador en blanco dejando unidades que pueden ser vitales en el desenlace del campeonato. Otro que dejó escapar un punto fue Toca La Banda que igualó en un buen partido ante el recuperado Unión en dos tantos. Destacable actuación la de Jonatan Dagostino autor de los dos goles de los negros mientras que Ariel Reinoso y el goleador Darío De Castelli lo hicieron para el conjunto naranja. Branca logró recomponerse luego de un mal comienzo donde pagó derecho de piso; y a pesar de sus dos últimos empates hace cuatro jornadas que no conoce la derrota. El último fin de semana con el tanto de  Mariano Mujica igualó en uno ante GNC que cedió terreno en los últimos partidos pero nada empaña el gran torneo que viene realizando; el volante Nahuel Pisanti anotó el tanto verde luego de una indecisión en la zaga. A pesar de venir ambos de sendas derrotas, G Gaona y C Portones protagonizaron un gran encuentro, plagado de emociones y situaciones de gol, con figuras destellantes como Lúcas Arias autor de los tres tantos de los albirrojos  o Nicolás Nodar quien hizo dos para los muebleros. Herrería Hugo se recompuso y logró una buena y abultada victoria ante El Deportivo que no logra despegar y luego de haber vencido en la primera jornada no pudo cosechar siquiera un punto. Buena actuación de Jonatan Morales que se anotó con dos tantos en los naranja y verdes. Con dos tantos de Gonzalo Gallichini y otro de Cristian Pérez, El Fondo volvió al triunfo y a posicionarse de cara a lo que resta del torneo. Los rojinegros controlaron bien a un conjunto de Senegal que esta fallando en la zona ofensiva y se alzaron con dos unidades más que importantes.      
CONSTRUYENDO EL CAMINO A LA PUNTA
En base a victorias y actuaciones convincentes, Real Albañil alcanzó la soledad de la punta en el torneo apertura de primera D. El pasado domingo aprovechó que El Pampero quedó libre y superó con claridad por cuatro a dos Viejo Estudiantes que dio pelea hasta donde pudo. El goleador máximo de la división Matías Da Cruz se anotó con uno de los tantos mientras que los restantes fueron concretados por el ex La Liga Germán Andrada y Mauro Martino en dos oportunidades. En un partidazo Peñarol superó a Alumni por cinco a tres, gran cantidad de goles y situaciones cambiantes tuvieron en vilo el desenlace del encuentro que tuvo en Rubén Lazarte a la figura destacable del terreno de juego. Esta es la quinta victoria de manera consecutiva que logra el aurinegro que quiere prenderse y convertirse en un serio candidato al ascenso. Duro golpe fue el que le asestó El Coco a Nacional que venía entonado con tres triunfos de forma consecutiva; Jonatan Pirespis y Nicolás Hodara anotaron los tantos de Coco mientras que Luis López descontó para los conducidos por el histórico “Pelé” Valdéz. Se presentó en el torneo un nuevo conjunto llamado Marambio que en forma amistosa se enfrentó a Deportivo Xsara igualando en un tanto. La próxima jornada trae consigo un encuentro que se llevará la atención de la fecha en INTA ya que juegan Real Bañil ante El Pampero dos conjuntos que han ganado todo lo que han jugado hasta el momento y se erigen como candidatos excluyentes para el ascenso.   

jueves, 26 de abril de 2012

NUEVOS HORARIOS


8va Fecha
CAMPO PILARICA
Cancha 1
PRIMERA A
RADIO IMAGEN      VS      LA LIGA (8.30 hs)
LUZURIAGA           VS      LA BANDA (10.00 hs)
REJUNTE              VS      PIZZERIA CINISI (11.15 hs)
SEL INDEPEN´TE   VS      EL TALADRO (12.30 hs)
RECANALLAS         VS      ERVACOR (13.45 hs)
VIEJO HAEDO        VS      SERV TECN STAR (15.00 hs)
FCIA CORAZZA      2        EUROPOL     0*
LIBRE: CORP. ABS
*Europol fue excluido del torneo
Cancha 2
PRIMERA B
ALL BOYS              VS      EL YUYO (8.30 hs)  
SAN JOSE              VS      HEROES DEL W (10.00 hs)
LA ESTRELLA         VS      QUILMES (11.15 hs)
REAL TIO              VS      DEP XSARA (12.30 hs)
LA ROMA               VS      PERF AMARU (13.45 hs)
TACUARI               VS      LA JUVE (15.00 hs)
BENFICA               2        ÑANDÚ        0*
LIBRE: MULTIRUEDAS
*Ñandú fue retirado del torneo
CAMPO INTA
Cancha 1
PRIMERA C
G. N. C.                VS      MONACO FC (8.30 hs)
MANDARINA M       VS      EL FONDO (10.00 hs)
LIGA SENEGAL       VS      UNION (11.15 hs)
CER PORTONES     VS      EL GLOBO (12.30 hs)
EL CORREO           VS      BRANCA (13.45 hs)
GUERREROS          VS      GRUPO GAONA (15.00 hs)
LIBRE: EL DEPORTIVO
Cancha 2
PRIMERA D
TOCA LA BANDA    VS      HERRER HUGO (8.30 hs) *
EL COCO               VS      PEÑAROL (10.00 hs)
FCIA CORAZZA      VS      BENFICA (11.15 hs) **
NACIONAL             VS      V ESTUDIANTES (12.30 hs)
REAL BAÑIL           VS      EL PAMPERO (13.45 hs)
ALUMNI                VS      MARAMBIO (15.00 hs) ***
LIBRE: DEP BARCALA
*Partido correspondiente a Primera C
**Amistoso
***ALUMNI gana puntos por CHUCA FC

miércoles, 25 de abril de 2012

POSICIONES


TABLA DE POSICIONES "A"
EQUIPO
J
G
E
P
GF
GC
DG
PT
P CINISI
6
4
2
0
13
1
12
10
LA LIGA
6
4
2
0
12
4
8
10
VIEJO HAEDO
7
4
2
1
13
4
9
10
S INDEP´TE
7
4
1
2
13
8
5
9
SER TEC STAR
6
3
2
1
11
3
8
8
LA BANDA
6
3
2
1
6
3
3
8
RECANALLAS
7
4
0
3
9
10
-1
8
RADIO IMAGEN
7
4
0
3
10
12
-2
8
ERVACOR
6
2
2
2
7
6
1
6
CORP. ABS
7
2
2
3
6
16
-10
6
LUZURIAGA
7
2
1
4
10
13
-3
5
EL TALADRO
6
2
0
4
6
9
-3
4
REJUNTE
7
2
0
5
7
15
-8
4
FCIA CORAZZA
6
0
2
4
4
9
-5
2
EUROPOL**
7
0
0
7
0
14
-14
0
** Retirado 
GOLEADORES
Jugador
Equipo
Goles
Vallori Marcelo
Sel Indpte
7
Salina Emiliano
Cinisi
6
Tommasiello Carlos
La Liga
6
Di Blassi Gabriel
R Imagen
6
Cáceres David
V Haedo
6
Gatica Néstor
S Tec Star
4
Martin Matías
Cinisi
3
Savoini Carlos
Cinisi
3
Mansilla Sebastián
La Liga
3
Pucciarelli Ignacio
Luzuriaga
3
Guerra Federico
Recanallas
3
Gil Mario
Sel Indpte
3
Ruíz Gabriel
Taladro
3
TABLA DE POSICIONES "B"
EQUIPOS
J
G
E
P
GF
GC
DG
PT
PERF AMARU
6
5
1
0
11
5
6
11
TACUARI
7
4
3
0
22
9
13
11
LA ROMA
7
4
3
0
11
4
7
11
HEROES W
6
4
1
1
11
4
7
9
ALL BOYS
8
4
1
3
10
9
1
9
MULTIRUEDAS
7
3
2
2
10
7
3
8
DEP XSARA
7
2
4
1
13
11
2
8
EL YUYO
6
2
2
2
8
7
1
6
QUILMES
6
2
2
2
12
12
0
6
SAN JOSE
7
2
2
3
8
9
-1
6
BENFICA
6
1
2
3
7
13
-6
4
LA ESTRELLA
7
0
4
3
7
10
-3
4
REAL TIO
7
1
2
4
4
16
-12
4
LA JUVE
6
0
3
3
6
10
-4
3
ÑANDU
7
0
0
7
0
14
-14
0
* Retirado
GOLEADORES
Jugador
Equipo
Goles
Tosa Emiliano
Tacuarí
7
Enriquez Marcelo
Quilmes
5
Piazze Oscar
Amaru
4
García Fernando
La Estrella
4
Rojas Jorge
La Roma
4
Botek Diego
San José
4
Castillo Carlos
Tacuarí
4
Roizenblat Juan P
Yuyo
4
Spinelli Germán
Benfica
3
Téves Damián
La Juve
3
Oviedo Darío
Multiruedas
3
Ercole Cristian
San José
3
Szczesniak Gonzalo
Tacuarí
3
Centrángolo Martín
Xsara
3 
TABLA DE POSICIONES "C"
EQUIPOS
J
G
E
P
GF
GC
DG
PT
GUERREROS
7
4
3
0
18
5
13
11
EL CORREO
7
3
3
1
12
3
9
9
TOCA LA BANDA
7
3
3
1
11
9
2
9
MANDARINA M
7
3
3
1
9
7
2
9
G. N. C.
7
3
2
2
8
3
5
8
EL FONDO
6
3
1
2
9
5
4
7
HERR. HUGO
6
3
1
2
14
12
2
7
MONACO
6
3
1
2
11
10
1
7
GRUPO GAONA
6
2
2
2
10
10
0
6
BRANCA
6
2
2
2
7
9
-2
6

UNION
6
2
1
3
8
12
-4
5

EL GLOBO
6
1
2
3
10
11
-1
4

C PORTONES
7
1
2
4
11
18
-7
4

LIGA SENEGAL
7
1
2
4
1
9
-8
4

EL DEPORTIVO
7
1
0
6
7
23
-16
2

GOLEADORES
Jugador
Equipo
Goles
Arias Lúcas
Portones
6
Loprete Marcos
El Correo
5
Godoy Daniel
El Deportivo
5
Romero Guillermo
Mónaco
5
Villalba Gonzalo
Branca
4
Nodar Nicolás
G Gaona
4
Arroyo Maxi
Guerreros
4
Bejar Nicolás
T L Banda
4
De Castelli Darío
Unión
4
TABLA DE POSICIONES 1RA D
EQUIPOS
J
G
E
P
GF
GC
DG
PT
EL PAMPERO
5
5
0
0
15
1
14
10
REAL BAÑIL
6
6
0
0
15
2
13
12
PEÑAROL
6
5
0
1
13
6
7
10
NACIONAL
5
3
0
2
7
4
3
6
EL COCO
5
2
1
2
5
12
-7
5
ALUMNI
6
1
1
4
10
14
-4
3
V ESTUDIANTES
6
1
0
5
7
15
-8
2
CHUCA FC*
4
0
0
4
0
8
-8
0
DEP BARCALA*
5
0
0
5
0
10
-10
0
* Retirados
GOLEADORES
Jugador
Equipo
Goles
Da Cruz Matías
Real Bañil
7
Dalaco Lúcas
El Pampero
6
Lovillo Martín
El Pampero
6
Lucena Diego
El Pampero
5
Singh Ramón
El Pampero
5
Bringas Kevin
Alumni
4